sábado, 17 de enero de 2015

I'm back!















Yo tenía muchas ganas de empezar un 2015 en paz, buena onda... Según el horóscopo chino es el año del chancho, soy chancho, pensé "genial, se acabaron todas mis tristezas, mis penurias, mi billetera vacía"...

Pero ¡no!

Dije... "no me quejo más, ¡que fluya la vida!"

Pero ¡No!

Resulta que las redes sociales me tienen intrigada... hasta donde sabía también servían para chusmear, por ejemplo: hoy me estoy tomando un café en un bar al mediodía, en ese mismo café veo un sujeto con el cuál en mi adolescencia intercambiamos saliva, digamos: chapábamos... 

¿Qué hago?

Ooooooobvio... lo busco en el Face...
El tema es que a la gente se la ha dado por una estupidez de "incógnito", como si yo me pusiera "Elina Gmz Mrtn"... ¡Woooooooooooooooooooow qué misteriosa soy!
Warning people... nadie me encontrará...

¿El arroz de quién come esa gente?

Hay que tener mucho ego para escribir semejante paparulada, para creer que la gente va a acosarte tremendamente cuando uno se abre una cuenta en una red social...
Increíble...

Ok, ¡Hola de nuevo!
Buen año para todos, y ha recordar que un año nuevo es sólo una manera de organizarnos la vida....

P.D: Juro que me propuse este año no enojarme... pero ¡me supera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario