martes, 9 de septiembre de 2014

La ilusión del "amigo que te agregó"

Cada ves que que veo un "amigo" que me ha agregado al Facebook tengo unos instantes de reflexión previa antes de ver quién ha sido...
- ¿Será que por fin el "amor de mi vida" me encontró?
- Si es, no lo voy a aceptar, por haber llegado tan tarde...
- ¡Por favor Diosito que no sea otra que vende cosas!
- A que sí es...
- Voy a cerrar el Facebook...


Rápidamente abro y sí... una que vende zapatos "Zapatos el Pie con Juanete", carteras "Carteras el Cuero Loco", ropa "Ropa Linda para Chicas Sexies" (siempre de talles únicos y muy pequeños) y cosas por el estilo...


Increíble ¿no? Sólo unos segundos de reflexión me llevan a pensar que el infeliz que compartirá el resto de mi vida junto a mi hermosa humanidad me va a agregar en un cochino método de redes sociales...

Lo interesante aquí, es que siempre son "Puras Patrañas"... mentiras crueles y viles que engañan mi pobre corazón solitario... ¡LA PUTA QUE LO PARIÓ!

¿Cómo cuernos hicieron nuestros padres para encontrase? Porque yo aunque busque y busque no encuentro a ese maldito, que ya ni media naranja es... se ha convertido en una especie de medio boludo que no está en ningún lado...

Queridos y queridas lectoras... este es un espacio que me he tomado para decir lo que se me canta el culo y poder hacer catarsis con pelotudeces que se me cruzan.

Salú'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario